El Amor esCupido

My Photo
Name:
Location: Ensenada, Baja California, Mexico

Nací en esta ciudad y he vivido gran parte de mi vida aquí.

Wednesday, May 04, 2011

Game Over

A veces quisiera que hubiera una manera de desintoxicarme de ti, una manera de sacarte de mi mente y olvidarte por completo. Por más que lo intento, siento que cada vez estoy más lejos de lograrlo. Intento olvidarte porque sé que no es amor lo que siento, sé que no es pasión, sino una oscura obsesión. Una terrible e imposible pesadilla.

Sin embargo, no puedo evitar sentir que eres lo que más quiero en esta vida, que eres lo que más deseo. Sé que tu jamás podrías amar a alguien como yo, sé que no te interesa. Tus ojos me lo han dicho. Tu mirada dice tantas cosas que aún no sabes como ocultar, piensas que callando logras mantener en secreto tus pensamientos, pero tus ojos te delatan...es increíblemente tierno.

La verdad es que yo tampoco sabría como amar a alguien como tu, estaría dispuesto a intentarlo, pero dudo que lograra hacerte plenamente felíz, sé que eventualmente te aburriría y te marcharías. De alguna manera, prefiero nunca tenerte a perderte de esa forma.

He repasado cientos de veces en mi cabeza las numerosas razones por las que tu y yo jamás deberíamos siquiera cruzar miradas, pero la tentación es más grande, por más que lo intento no te puedo sacar de mis pensamientos, te intrometes en mis sueños, me hipnotizas con tu mirada inocente y dulce, me seduces con esos labios carnosos y ese cuerpo tan perfecto. No he podido romper el hechizo que lanzaste sobre mí el día que te conocí y a veces me pregunto si de verdad lo intento, o si sólo digo que lo intento para sentirme un poco menos culpable por quererte así.

Siempre leí que el amor no conoce razón, que el corazón quiere lo que quiere...mi corazón siempre ha querido a la gente equivocada, y no tengo realmente ninguna razón para creer que tu pudieras ser la excepción, sin importar cuanto lo desee, todos mis sentidos me dicen que tenga cuidado, que no me convienes, que sólo me harás sufrir, que sólo romperás mi corazón, que nunca me amarás.

Debo protegerme, a mi edad he sufrido más de la cuenta y estoy cansado de seguir sufriendo por tan poca recompensa. El único amor que conozco siempre viene acompañado de más pena que dicha, de más problemas y dolores de cabeza que soluciones o momentos agradables. No vale la pena, no sirvo para esto.

Me rindo.